Grandes formas de hacear tu propio diseño de interiores

Haga usted mismo los mejores diseños para tu hogar.

La guardería de este blogger es perfecta en rosa

departamentos en renta

Los tonos de rosa suave se mezclan con una decoración de estilo bohemio para crear esta encantadora habitación infantil para una niña bloguera.

Dustin Walker para Laurel & Wolf

Crear la guardería perfecta puede ser una lucha. Equilibrar el trabajo, cuidar de su bebé y descansar lo suficiente puede significar que la decoración de la habitación es lo último en su mente. Por eso, Michelle de 52 jueves llegó al servicio de diseño de interiores Laurel & Wolf.

Michelle tiene un fondo en la moda, pero su estilo personal y sus preferencias se estaban interponiendo en el camino correcto para su hija. Después de una cuidadosa consideración, los diseñadores de Laurel & Wolf armaron una sala boho-chic perfectamente rosa para la familia de California.

Doble deber


A diferencia de muchos viveros, esta sala fue construida para crecer con el bebé. Con espacio para una cuna y un sofá cama, podrá hacer la transición cuando el niño se mueva de un recién nacido a un niño pequeño. El diván también sirve como un lugar acogedor para que la mamá se relaje mientras está cerca.

Tacto suave


Blush pink se encuentra con champagne gold en este diván infantil de ensueño. Los detalles de flores femeninas en la pared combinan con el esquema de color rosado, mientras que un monograma suculento es una oda al estilo bohemio. Los patrones de almohadas doradas, que incluyen rayas, animales y arco iris, agregan un toque de glamour.

Rincón de lectura

Las cortinas blancas transparentes permiten que la luz natural inunde el vivero y crean el rincón perfecto. ¡Y ninguna silla mecedora está completa sin una almohada lujosa y una manta acogedora! Una planta cuelga arriba en un soporte de macramé para proporcionar la textura y el contraste necesarios de los colores suaves que lo rodean.

Cambio rápido


Como cualquier madre estaría de acuerdo, una estación de cambio es una necesidad de guardería. Esta cuenta con tres cajones grandes para guardar pañales y toallitas y está convenientemente ubicada cerca de un contenedor de desechos. Un estante para escaleras contiene libros para la hora de dormir, juguetes favoritos y acentos juguetones.

Anillo de flores


Esta mamá quería un giro en el clásico cuna móvil. ¿Su solución perfecta? Una corona de flores flotante sobre la cabeza de su hija. El hermoso acento se ve impresionante en la habitación y puede usarse como decoración una vez que terminen los días de cuna.

Si deseas tener más información de casas en queretaro entonces aprieta en el link para tener mejor información.