Grandes formas de hacear tu propio diseño de interiores

Haga usted mismo los mejores diseños para tu hogar.

Cómo instalar alfombras encoladas y cosidas

departamento en rentaPara una oficina en casa o espacio para pasatiempos, las alfombras encoladas y con costura son la solución ideal. Nuestro minucioso manual de instrucciones le muestra exactamente cómo agregarlo a su hogar.

Las alfombras de uso comercial casi siempre requieren una instalación pegada. Cuenta con una siesta corta y densa diseñada para soportar el uso intensivo y es una excelente opción para algunas aplicaciones domésticas, como sobre hormigón o en una oficina doméstica o espacio para pasatiempos. Si va a aplicar pegamento para alfombras en el concreto, necesitará un pegamento especial que se adhiera bien a los pisos de concreto altamente alcalinos. Consulte con el fabricante de la alfombra para asegurarse de que el producto que está considerando se adhiera bien al concreto.

Para la instalación, espere pasar unos 20 minutos por yarda cuadrada, sin incluir la preparación del contrapiso. Asegúrese de estar seguro de medir, levantar, colocar y cortar alfombras.

Selle la alfombra en un lugar donde haya poco tránsito peatonal y de modo que cada pieza de alfombra tenga al menos 4 pies de ancho. Alinee las piezas para que la moqueta de la siesta y el patrón (si corresponde) coincidan. Una vez que haya determinado el mejor lugar para una costura, coloque una línea de tiza en el contrapiso donde caerá la costura.

Con una cuchilla para moqueta, recorte aproximadamente 1-1 / 2 pulgadas de los bordes de la costura de las piezas de alfombra existentes (un borde de corte existente de la alfombra generalmente produce una costura visible).

Paso 3: Crea un valle

En la pieza más grande de la alfombra, coloque un bolígrafo o un destornillador entre dos filas de mechones a una pulgada del borde de la costura. Arrastre el lápiz o el destornillador a lo largo de toda la costura, manteniéndolo entre las mismas dos filas de mechones. Esto crea un valle visible en la alfombra.

Paso 4: Cortar la alfombra

Usando un cuchillo para alfombras, comience el corte en el valle y luego use un cortador de hileras para completar el corte. A medida que corta, incline el cortador de hileras unos 5 grados para que corte un poco más de respaldo que la fibra en mechones.

Paso 5: Coloque la segunda pieza en su lugar

Coloque la segunda pieza de alfombra en su lugar, colocándola de manera que la primera pieza se superponga aproximadamente 2 pulgadas. El borde izquierdo de la pieza, cuando se desprendió del rollo, debe estar contra el borde derecho de la otra pieza cuando se desprendió del rollo.

Paso 6: Crea un nuevo valle

Como lo hizo en el Paso 3, en la segunda pieza de alfombra, coloque un destornillador o un bolígrafo entre dos filas de mechones a una pulgada del borde de la costura. Arrastre el destornillador a lo largo de toda la costura. Alinee el borde cortado de la pieza de alfombra más grande con este nuevo valle.

Paso 7: Completa el segundo corte

Con un cuchillo para alfombras, comience el corte en el segundo valle y luego use un cortador de hileras para completar el segundo corte. Compruebe si hay huecos, deslizando las piezas hacia adelante y hacia atrás según sea necesario para formar una costura perfecta.

Paso 8: Doblar la alfombra

Doble hacia atrás cada pieza a unos 3 pies de la línea de costura. Si es necesario, baje la alfombra para mantenerla en su lugar. Aspire las fibras sueltas de la alfombra creadas durante el corte.

Paso 9: Aplicar adhesivo

Con la llana recomendada por el fabricante de alfombras, aplique el adhesivo para alfombras recomendado por el fabricante sobre el piso desnudo a cada lado de la costura. Deje que el pegamento se asiente durante el tiempo adecuado según lo indicado por el fabricante.

Paso 10: Adhiere la alfombra

Despliegue la pieza más grande y adhiérela al contrapiso. Si está pegando una pieza grande de alfombra, haga que los ayudantes sostengan los extremos del borde doblado hacia atrás mientras usted sostiene el centro. Para evitar arrugas, camine un poco por delante de ellos y avance hacia los bordes.

Paso 11: Aplicar Sellador de costura

Aplique el sellador de costuras recomendado por el fabricante en el borde cortado de la gran pieza de alfombra, apretando un cordón del grosor del respaldo sobre el respaldo real. Tenga cuidado de no dejar ningún adhesivo en la siesta de la alfombra.

Paso 12: Doblar el borde en adhesivo

Trabajando rápidamente, doble el borde de la pieza corta de alfombra en el adhesivo. Trabaja con los ayudantes nuevamente, esta vez manteniendo el borde de la alfombra en línea recta a medida que te acercas a la costura. No aplique sellador de costura adicional a esta pieza de alfombra.

Paso 13: Presione Coser Juntos

Con un rodillo de costura, presione la costura al mismo tiempo que rueda a lo largo de la costura para eliminar las burbujas y asegurar un sello firme.

Paso 14: Acabado de colocar la pieza grande

Terminar de colocar la gran pieza de alfombra. Enrolle la sección sin unir, aplique adhesivo en el contrapiso y doble la alfombra en su lugar.

Paso 15: Acabado Colocación de piezas pequeñas

Terminar de colocar el pequeño trozo de alfombra. Enrolle la sección sin unir, aplique adhesivo en el contrapiso y doble la alfombra en su lugar.

Paso 16: rodillo de piso de rodillo

Para garantizar un sellado firme, haga rodar un rodillo de piso en todo el ancho y largo de la alfombra. Si cualquier adhesivo se filtra hacia arriba desde la costura después de rodar, deberá limpiar el pegamento.

Paso 17: Pincel y guarnición

Cepille la costura con una escoba limpia para levantar la siesta. Recortar las fibras perdidas con tijeras de siesta. Una vez que haya terminado la instalación, evite caminar sobre la alfombra durante al menos 24 horas.

Si quieres saber más sobre casas en venta en merida entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.