Grandes formas de hacear tu propio diseño de interiores

Haga usted mismo los mejores diseños para tu hogar.

10 consejos de control de plagas

Los roedores, las cucarachas, los insectos y los insectos son ciertas plagas domésticas más habituales. Tener una idea de cómo eludir que estos lleguen a su casa es el paso inicial para tener un hogar libre de plagas.

Conforme una encuesta realizada por la Universidad de Kentucky, la mayoría de las personas solo pensarán en el control de plagas una vez que sus hogares hayan sido plagados. Muchos se apurarán a salpicar los insectos con un insecticida, mientras que otros recurrirán a las compañías de control de plagas para obtener ayuda con exactamente el mismo. No obstante, no habrías de estar en la defensa todo el tiempo; puede cambiar al modo ofensivo para evitar que los roedores, aves e insectos lleguen a su hogar. Ahora se describen ciertos consejos, trucos y también ideas sobre de qué forma mantener distanciadas a las plagas.

Su primera línea de defensa debe deshacerse de cualquier área de reproducción, refugio y alimentación en torno a la casa. Esto reduce las posibilidades de que estas plagas entren a la casa por completo. Usted, por lo tanto, precisa eliminar las condiciones que favorecen o atraen plagas. Acá hay diez formas de de qué forma manejar estos.

Mantillo y plantas

El mantillo y ciertas plantas proporcionan el refugio ideal para la mayoría de las plagas. Las astillas de madera, la paja de pino y la hierba son imanes para las plagas y deben evitarse en la casa. Considere mudar a un tipo alternativo de mantillo, como piedras y rocas. También deberá recortar los arbustos y las ramas de los árboles que entren en la casa. Las ramas actúan como puentes para las plagas de su hogar, en consecuencia, deben recortarse.

Ventanas y puertas

Los insectos y otras plagas pueden retorcerse mediante pequeños huecos y fisuras que dejan las ventanas y puertas. En consecuencia, se recomienda verificar si hay ventanas y puertas rotas o alabeadas, y luego repararlas para asegurar que encajen con perfección. Asegúrese de reparar las lágrimas y rasgaduras en las pantallas también. Para estar seguro, use mallas de pantalla con por lo menos doscientos orificios por pulgada cuadrada.

Huecos y grietas

Revise el exterior de su casa para detectar huecos y fisuras. Esto podría deberse a que faltan tejas, revestimientos sueltos, grietas en los cimientos y huecos en torno a las cañerías, cableado eléctrico y de cables, entre otras muchas líneas de servicios públicos. Ciertas de estas aberturas y huecos se pueden sellar con lana de acero gruesa. Malla de cobre, mortero o chapa. Evite calafetear puesto que la mayoría de las plagas pueden masticarlo.

Basura y basura

El agua estancada, las malezas y la basura pueden ser hábitats para las plagas, asegúrese de mantener su hogar libre de estos, y en especial en las cubiertas, patios, patios y el garaje. Compruebe de forma regular el área en busca de derrames y restos, y asegúrese de que todos y cada uno de los botes de basura y recipientes tengan una tapa hermética.

Luces

Las luces de vapor de mercurio tienden a atraer insectos y plagas voladoras conforme con los servicios de control de plagas Eliminate Solutions en Escocia. Reemplazarlas con luces halógenas o bien de vapor de sodio de alta presión, no obstante, debería asistir a repeler a la mayor parte de estos insectos. Considere emplear tintes de color naranja, amarillo o rosa, ya que son menos atractivos para los insectos voladores. Los especialistas asimismo aconsejan poner las luces exteriores lejos de la puerta, mas de frente. Puede utilizar luces de poste para cerciorarse de que la luz solo brille hacia la puerta por seguridad.

Huecos interiores

Verifique que no haya huecos en el lado interior de la casa, como detrás de los gabinetes de la cocina, debajo de los gabinetes, las estufas, los refrigeradores y entre la unión del piso y la pared. Cualquier hueco de más de ¼ pulgadas debe sellarse inmediatamente asimismo.

Drenajes

Los desagües del piso y el fregadero acumulan escombros y restos, y también proporcionan un caldo de cultivo idóneo para las moscas pequeñas y otras plagas. Asegúrese de repasar los desagües del piso del lavamanos, el sótano, la tina y la lavandería, casas en renta tijuana y límpielos algunas veces.

Artículos reciclados

Los materiales reciclables siempre deben almacenarse fuera y fuera de la casa. Si no, considere enjuagar bien los recipientes y cubrirlos con una tapa hermética. Estos contenedores no solo tienen que estar limpios todo el tiempo, sino que asimismo deben ser a prueba de roedores.

Comestibles almacenados

Siempre almacene los alimentos en una bolsa sellable o en un recipiente de plástico. Cualquier comestible que quede en las cajas y bolsas abiertas también debe guardarse en bolsas resellables. Dejar el alimento al aire libre solo atrae más plagas a la casa, lo que hace que sea casi imposible tener un hogar libre de plagas. Los alimentos no consumidos deben sostenerse bien o lanzados a la basura.

Limpieza

Las plagas aborrecen un hogar limpio. Las superficies limpias de la casa hacen prácticamente imposible que las plagas vivan y se reproduzcan. Muy pocos de ellos (si los hay) hallarán el camino cara su hogar. Esto quiere decir que no tiene que llamar a un profesional de control de plagas tras cada pocos meses.Si deseas tener más información de departamento en renta entra al link para una mejor asesoría.